Índice del www.lagripe.com www.lagripe.com
Foro de La Gripe

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

el cantaitor descarga directa

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del www.lagripe.com -> Grupos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
aitor

MensajePublicado: Mie Ago 22, 2007 8:19 pm    Título del mensaje: el cantaitor descarga directa Responder citando

buenas majetes,

aqui os dejo un enlace para quien quiera descargarse o escuchar nuestra maqueta, grabada con mucho cariño. adestajo ya se pasó y ahora, pues me ha dado por desempolvar mis temitas cantautoriles y darles otro enfoque.

en cuanto a musica pues desde temas muy bluseros (quieren tapiar la luna, cuando rompa a llover, aguanta el cielo) flamencos (el romance del reo y la letrada) rockeros bailongos (vecindario, en el ultimo tren) y mas cantautores con un rollito rock acustico (caminar sobre mis pies, aspirando a ser yo, autoretrato)

espero que os guste y si os apetece que os lo descargueis y bueno, si os apetece hacerle un hueco en vuestra discografia...

la direccion: http://elcantaitor.blogspot.com

este sabado 25 de agosto tenemos concierto en barcelona, en el roxy, roc boronat 5, gratuito. y e nseptiembre sant boi, madrid, aranda de duero... espero que podamos coincidir en alguno.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del www.lagripe.com -> Grupos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: