Índice del www.lagripe.com www.lagripe.com
Foro de La Gripe

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

De nuevo problemas en el foro

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del www.lagripe.com -> www.lagripe.com
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
zero

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 4:50 am    Título del mensaje: De nuevo problemas en el foro Responder citando

Hola,

Como habéis podido comprobar, hemos vuelto a tener a algún amiguete graciosillo con poca vida social y mucho tiempo libre rondando por aquí. Hemos conseguido restaurar parcialmente el foro, porque como siempre se juntan las circunstancias más desafortunadas, el último backup del foro está perdido en el disco duro de un ordenador que está en la UVI, con lo que teníamos dos opciones: restablecer una base de datos de hace unos 6 meses, o volver a crear algunas secciones desaparecidas desde cero, pero tener las secciones más usadas (Mensajes de/para La Gripe y Cajón Desastre) actualizadas. Hemos optado por esto segundo.

Lo importante, creo, era recuperar el foro y que entre todos volvamos a la normalidad.
Gracias a todos.

Ultima edición por zero el Mar May 23, 2006 4:39 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
karlos

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 12:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

jodeeeeeeeeer ke por kulo
zyndie

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 4:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

gracias a ti por haberlo recuperado wapa!! Wink
Solo

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 5:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

¡aupa zero!
¡Enhorabuena! Has puesto esto ON FIRE en tiempo record. No entiendo que haya gente tan jodidamente abyecta como para hackear un foro como este. En fín... COMO SI EL ROCANROL NO TUVIERA SUFICIENTES PROBLEMAS YA...

Lo mejor para LA GRIPE y sus incondiconales, que son l@s que importan.

Keep on rockin'!!!!!
trasgo
Invitado

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2006 10:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

no pasa na!!!! gracias a amatxu resurgiremos las veces que haga falta de nuestras cenizas
Asier

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 12:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Joe y mira que me aburro yo de vez en cuando pero algo asi... En fin intentaremos volver a la normalidad pero como pillemos al joputa.... jeje.
^user_^

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 12:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Joder pues eso ha sio en na , he abierto un post por ahi,, , pero ya veo que no habeis sio vosotros,,,.
mokhfi.
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 1:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Puede que eso tenga que ver en algo con que yo no pueda loguearme?

Cuando lo intento aparece un mensaje diciendo que mi cuenta está desactivada y que me ponga en contacto con el addor.

¿Como lo hago? ¿Aquí tb es zero?

Saludos!!!!!!!
zyndie

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 3:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

si, es zero.... zerooooo acude en su ayuda Twisted Evil
zero

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 4:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ya tienes activado tu usuario, mokhfi. En este foro, una vez que te registras es necesario activar tu usuario: se te envía a tu correo-e un e-mail con un vínculo para activarlo, pero si no te llegó, o hace ya mucho y lo borraste... pues tu usuario aparece desactivado.
Pero vamos, que ya está activado.
mokhfi

MensajePublicado: Jue Feb 02, 2006 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gracias Wapa!!!!!!
Lo que pasa es que casi siempre entro como invitado y hacia que no me "logueaba", ........ buuff o más!
Invitado

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 1:58 pm    Título del mensaje: txarrena Responder citando

Buenas no puedo logear! Sad
Invitado

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 1:58 pm    Título del mensaje: Re: txarrena Responder citando

Anonymous escribió:
Buenas no puedo logear! Sad

Soy txarrena!!!
zero

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 2:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola, ¿cual es exactamente tu usuario? Txarrena no aparece registrado, si por casualidad te registraste en Marzo, se puede haber perdido en uno de los ataques que sufrió el foro...
txarrena

MensajePublicado: Vie May 12, 2006 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me registre a principio de año, pero bueno como se a perdido me vuelto a registrar! Razz

Gracias de todas forma Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del www.lagripe.com -> www.lagripe.com Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: